ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

VIAJE EN BUSCA DE AURORAS  - 5 DÍAS

Auroras Boreales viaje en Islandia

Viaje Auroras y cueva de hielo de 5 días a Islandia con guía local (salidas español / inglés)
¿Quieres cumplir el sueño de admirar las auroras boreales en un entorno natural único? Apúntate a este viaje de 5 días a Islandia y podrás disfrutar de las maravillas que ofrece este país tan especial durante el invierno. El viaje "En busca de Auroras, cueva de hielo y termales" incluye un programa interesante con guía por el sur de Islandia, Círculo dorado, glaciares, cascadas y posibilidad de visitas de los mejores balnearios geotermales del mundo.  Visitaremos los lugares más famosos de Islandia, como la conocida zona geotermal de Geysir, el Parque Nacional de Thingvellir, las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss y península Reykjanes con Laguna Azul. Pasarás dos noches en hotel de 4****, Grand Hotel Reykjavík y dos noches en hotel Selfoss 4**** el el sur de Islandia con la ubicación ideal para ir en búsqueda de las auroras boreales. Escoja el tour según tu preferencia del idioma, tenemos salidas en español/ inglés y solamente inglés para esta temporada.

Loading...

DETALLES SOBRE EL VIAJE EN BUSCA DE AURORAS Y CUEVA DE HIELO - 5 DÍAS

Laguna Azul con auroras boreales
Salidas programadas en español: 885 EUR por persona 
20.2.2023 | 13.3.2023 | 04.12.2023 | 19.02.2024 | 11.03.2024 o salidas privadas con petición.
Salidas programadas solamente en inglés: 885 EUR por persona 
12.2.2023 | 19.2.2023 | 5.3.2023 | 12.3.2023 | 19.3.2023 | 24.09.2023 | 01.10.2023 | 08.10.2023 | 15.10.2023 | 29.10.2023 | 05.11.2023 | 26.11.2023 | 10.12.2023 | 17.12.2023 
Incluye: Tour según el itinerario, guía, 2 noches de alojamiento en Grand Hotel Reykjavík 4**** con entrada al spa,  2 noches en Wellness Hotel Selfoss 4**** con entrada al spa, en habitación doble, 4x desayuno buffet islandés, 1 salida para la búsqueda de las auroras boreales con nuestro guía (si el clima lo permite!), traslado de ida y vuelta en autobús entre el aeropuerto y el hotel, guía local acompañante durante los días indicados.
Servicios opcionales: Entrada a la Laguna Azul, Entrada a la cueva de hielo natural bajo Katla, Suplemento habitación individual (190 EUR). No incluye: Vuelos a Islandia, comidas, cualquier concepto no mencionado. 

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE VIAJE?

El viaje "En busca de Auroras y cueva de hielo" de 5 días es la escapada ideal a Islandia durante el invierno. No solo tendrás la oportunidad, con un poco de suerte, de admirar el increíble espectáculo que forman las auroras boreales sobre el cielo nocturno de Islandia sino que tendrás el tiempo suficiente para conocer los lugares más famosos de la isla como Reykjavík, la capital de Islandia; la zona del Geopark de Reyjanes, géiseres Geysir y Strokkur, la primera asamblea y la división entre los contitnente en Parque Nacional de Skaftafell; las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, en el sur de Islandia y el el glaciar Mýrdalsjokull con super jeep y la cueva de hielo natural. Durante los 3 días de recorrido por la isla contarás, además, con guía local para que no te pierdas ningún detalle de la historia y las curiosidades que rodean a esos lugares tan impresionantes. 

Cascada Selajlandsfoss

Itinerario del viaje "En busca de Auroras y cueva de hielo - 5 días" 

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA
Tras llegar tu vuelo, traslado de llegada desde el aeropuerto internacional de Keflavík al hotel en Reykjavík (el autobús se reservará para que cuadre con tu horario de llegada aunque sea por  la noche o madrugada). Alojamiento en la capital en hotel 4****, Grand Hotel Reykjavík con acceso al conocido Spa del hotel.

caballos en invierno en Islandia

DÍA 2: CÍRCULO DORADO 
Tras el buen desayuno en el hotel comienzan los 3 días de recorrido guiado por Islandia. Te reunirás con nuestro guía a las 08:45 en la recepción del hotel para tomar rumbo al famoso Círculo Dorado, que incluye la visita al Parque Nacional deThingvellir, donde las placas tectónicas de América del Norte y Europa se separan y donde se estableció el antiguo parlamento islandés en el año 930. De ahí, nos dirigiremos a la famosa zona geotermal de Geysir, donde podrás ver a un auténtico géiser en acción, Strokkur, el cual entra en erupción cada pocos minutos. Y después podrás conocer una de las cascadas más impresionantes de Islandia, la cascada dorada Gullfoss, que cae en dos saltos sobre el río glaciar Hvitá. Después de visitar estos lugares de interés mundialmente conocidos, llegaremos a nuestro hotel para tomar un drink de bienvenida y disfrutar de una película corta informativa sobre las auroras boreales. Si tenemos suerte y el clima lo permite, por la noche nos espera un fenómeno natural único, las auroras boreales en vivo. En función de la previsión meteorológica el guía elegirá la mejor de las 2 noches en el sur de Islandia, para ir a la caza de auroras boreales. Alojamiento en Wellness Hotel Selfoss de 4**** con entrada al spa incluida (opción de cenas en el hotel en Riverside Restaurant).

Cascada Skógafoss en invierno en Islandia

DÍA 3: VOLCANES, CASCADAS, GLACIAR Y CUEVA EN LA COSTA SUR DE ISLANDIA
Desayuno bufet en el hotel. Visita de la costa sur de Islandia nos encontraremos con las increíbles cascadas de Skogafoss, con unos 60 metros de caída y vistas espectaculares, y Seljalandfoss, en la que podrás pasar por detrás de su cortina de agua. Llegaremos hasta Vík con su famosa playa negra. Desde allí emprenderemos un tour en Super Jeelp al glaciar Mýrdalsjökull con la cueva natural de hielo bajo Katla. Todo el equipamiento necesario está incluido.  Allí tendrás una experiencia extraordinaria con crampones entrando a la cueva de hielo natural.  Al volver veremos el (in)famoso glaciar Eyjafjallajökull y el volcán que entró en erupción en 2010. Llegada a Selfoss. Alojamiento en Wellness Hotel Selfoss de 4**** con entrada al spa incluida (opción de cenas en el hotel en Riverside Restaurant).

Auroras en costa sur de Islandia

DÍA 4: REYKJANES, LAGUNA AZUL Y LA CAPITAL REYKJAVÍK
Desayuno en el hotel y el viaje continuará a la península Reykjanes famosa por sus formaciones volcánicas y balneario geotermal Blue Lagoon. Entrada opcional al balneario (se puede añadir en la tabla de reservas al confirmar el viaje). La Laguna Azul es un lugar espectacular, donde podrás disfrutar de un fabuloso baño geotermal en un agua con propiedades naturales curativas  para la piel. Llegando a Reykjavík visita de varios lugares emblemáticos de la capital con nuestro guía. Traslado al hotel.  Alojamiento en la capital Reykjavík, Grand Hotel Reykjavík 4**** con acceso al Spa del hotel.

barco Sólfar en Reykjavík

DÍA 5: REYKJAVÍK, DESPEDIDA DE ISLANDIA 
Traslado en autobús desde el hotel en Reykjavík hacía aeropuerto internacional de Keflavík según el horario de tu vuelo de regreso. Final del viaje.

Centro de Lava Islandia

Opcional: Si o deseas, puedes prolongar tu estancia en Islandia y reservar más noches y excursiones con salida desde la capital.

Formulario de petición de viaje a Islandia

Playa con arena negra en el sur de Islandia
Géiser Strokkur en el famoso Círculo Dorado en Islandia
Laguna Azul baño geotermal

Nota: La dificultad del viaje es 1 de 5 posibles, es decir fácil y no se requeire ninguna experiencia previa para poder andar por el glaciar y visitar la cueva de hielo. Al pagar el depósito de 15% su reserva será confirmada por nuestro agente en un plazo de 24 horas. Espere el mensaje de nuestro agente quién bloquerará sus plazas. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes islandesa colaboradora con código SNT - ID 130.

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~