Círculo Dorado con conductor privado

Evita las multitudes y disfruta de la privacidad, tranquilidad y comodidad de esta excursión al Círculo Dorado con conductor privado. Nuestro conductor conoce los mejores lugares para deternerse en este famoso recorrido. De esta forma podrás disfrutar del Círculo Dorado a tu ritmo y sin sufrir las aglomeraciones típicas de las excursiones de grupos regulares. 

Esta excursión al Círculo Dorado con conductor privado incluye los siguientes lugares de interés: el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), con el antiguo parlamento islandés Althing y la zona donde es visible la división de las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana; la zona geotermal de Haukadalur, con los géiseres Geysir y Strokkur; y la impresionante cascada de Gullfoss.

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON CONDUCTOR PRIVADO:

Loading...

Itinerario de la excursión al Círculo Dorado con conductor privado

La excursión al Círculo Dorado con conductor privado incluye las principales atracciones del suroeste de Islandia, comenzando con el conocido parque nacional de Thingvellir, lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Europa y donde se fundó el primer parlamento islandés. De ahí continuaremos a través de las montañas hasta el área alrededor del lago Laugarvatn, conocido por su alto nivel de actividad sísmica y llegaremos hasta Geysir, el géiser más famoso del mundo. Si bien ya no está activo, su hermano Strokkur  entra en erupción cada pocos minutos ofreciéndonos un espectáculo inigualable.

Después, el recorrido continúa en Gullfoss, la cascadas más impresionante y popular de Islandia. Regresaremos a Reykjavík a través de Skálholt, el sitio de la primera sede episcopal de Islandia, fundada en 1056, y el pueblo de Hveragerdi.  

Detalles de la excursión al Círculo Dorado con conductor privado

Geiser Strokkur, hermano de famoso Geysir
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 6-7 horas.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado de Islandia (recorrido que incluye el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y la zona geotermal de Geysir y Strokkur).
Incluido en el precio: Excursión al Círculo Dorado con conductor privado, traslados en taxi privado para 1-4 personas (5-8 personas con suplemento), recogida directamente en tu alojamiento de Reykjavík, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas para conocer la disponibilidad).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

INFORMACIÓN SOBRE EL CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA

No dudes más y visita los famosos géiseres "Geysir" y "Strokkur". Para que te hagas una idea, "Geysir" es el géiser que dio nombre a estos fenómenos naturales en todo el mundo y "Strokkur" es un géiser aún activo que llega a unos 15-20 metros de altura. No te lo pienses y déjate maravillar por la inmensa e impresionante "Cascada Dorada", Gullfoss. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de seguir los pasos de los Vikingos en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el antiguo parlamento islandés. Durante esta excursión visitarás también el lugar donde se dividen las dos placas tectónicas, la Europea y la Norteamericana. Este lugar forma parte del patrimonio de la UNESCO y es donde se encuentra el lago más grande de Islandia.

Circulo dorado Islandia
cascada Gullfoss
Parque nacional Thigvellir - Círculo Dorado

Nota importante: Tengan en cuenta que los conductores de esta excursión privada son de habla inglesa, salvo que sea confirmado otro servicio específico. Todas las actividades realizadas en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Código: HF. ID495