ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

PAQUETE HOTELES Y COCHE EN ISLANDIA 

OFERTA VIAJE COMPLETO

¿Quieres vivir la gran aventura de viajar alrededor de Islandia por tu cuenta pero con la comodidad de alojarte en los mejores hoteles? No te pierdas esta oportunidad única y reserva este viaje completo con alojamiento y coche para 7 noches/8 días en Islandia. No solo ofrecemos algunos de los mejores alojamientos de Islandia por precios económicos, sino que su distribución es perfecta para dar la vuelta a la isla sin tener que conducir largas distancias en un solo día. El viaje incluye la entrada Comfort al famoso balneario de la Laguna azul de Islandia, 7 noches de alojamiento con desayuno y el alquiler de un vehículo de calidad para 8 días, entradas a la proyección de cine del "Lava Center", itinerario a medida, navegación GPS y WiFi para una mayor orientación y comodidad. Además, no hace falta hablar inglés porque todo está perfectamente preparado (con bonos en español).  

RESERVA EL PAQUETE DEL VIAJE COMPLETO DE 8 DÍAS:
Loading...

ITINERARIO RECOMENDADO DEL PAQUETE HOTELES Y COCHE

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA
Llegada a Keflavík y traslado al hotel en Reykjavík, en el centro de la capital islandesa.

DÍA 2: CÍRCULO DE ORO
Desayuno bufet en el hotel. Recogida de vuestro vehículo en el centro de la capital (a 10 minutos andando desde su hotel). Mañana para visitar los lugares más emblemáticos del centro de Reykjavík, entrando, por ejemplo, a la preciosa iglesia de Hallgrímskirkja, y terminando la visita disfrutando de la increíble vista panorámica desde el edificio Perlan. A continuación visitaréis el Círculo de Oro, donde conoceréis tres lugares imprescindibles: þingvellir, parque nacional y sede del primer Parlamento islandés, donde además se puede observar la separación de las placas tectónicas norteamericana y euroasiática; Geysir, el famoso surtidor de agua que ha dado nombre a todos los géiseres del mundo y que actualmente se encuentra latente, su “hermano” Strokkur, que emana vapor de agua con toda su fuerza cada pocos minutos; y Gullfoss o la “Cascada de Oro”, una de las cascadas más famosas de Islandia gracias a sus impresionantes saltos de agua, que alcanzan los 32 metros de altura. Como broche final podéis contemplar el antiguo cráter volcánico Kerið. Alojamiento en Hveragerði en un hotel con piscina termal, jaccuzi y sauna.

DÍA 3: COSTA SUR, CASCADAS, PLAYAS Y ACANTILADOS
Hoy es el mejor día para recorrer la costa sur de Islandia y conocer sus hermosas cascadas. Tras el desayuno podéis visitar el museo de Hveragerði para sentir en vuestras propias carnes el terremoto que afectó a Hveragerði en el año 2008, aunque esta vez se tratará solo de una simulación (la entrada está incluida). La siguiente parada debe ser en la cascada de Seljalandsfoss, famosa porque permite pasar por detrás de la columna de agua, para después visitar Gljúfrabúi o “la cascada escondida”, que muchos viajeros no visitan puesto que no aparece en todas las guías de viaje. En esta zona se pueden observar los efectos del volcán Eyjafjallajökull, que causó el caos aéreo en Europa en el año 2010, y visitar el museo de Eyjafjallajökull (la entrada al museo está incluida). Después, es visita obligada la cascada de Skógafoss, una de las cascadas más grandes de Islandia, con 60 metros de altura y 25 de anchura, donde se puede acceder a la parte alta a través de su empinada escalinata. La siguiente parada puede ser Dyrhólaey, en la zona de Vík; donde se encuentran preciosas playas y acantilados en los que anidan colonias de frailecillos durante los meses de verano. Para acabar queda nada más y nada menos que el Vatnajökull, el tercer glaciar más grande del planeta. Alojamiento en la zona del gran Vatnajökull. 

DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL, GLACIAR VATNAJOKULL, LAGUNA JOKULSÁRLÓN Y FIORDOS
En el glaciar Vatnajökull podéis realizar una excursión con crampones o un trekking hasta Svartifoss, una preciosa cascada con columnas de basalto. Por la tarde es el mejor momento para ver Jökulsárlón, la impresionante laguna glaciar de icebergs. Se puede disfrutar desde la orilla o reservar un tour en barco anfibio. Después debéis dirigiros a los fiordos del este y disfrutar de unas vistas dominadas por una naturaleza fascinante. En el fiordo Stödvarfjördur recomendamos la visita al museo de minerales de Petra. Alojamiento en los fiordos del este/Egilsstaðir.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL JOKULSÁRGLJÚFUR, DETTIFOSS, ÁSBYRGI Y HÚSAVÍK
Lo mejor para llegar al norte es pasar a través de la antigua ruta escénica de Mödrudalur, donde se puede parar en la granja tradicional con el mismo nombre. A continuación hay que visitar la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss; el Cañón de los Dioses, en Ásbyrgi, y Húsavík, la mejor ciudad para reservar una excursión para ver ballenas. En Húsavík podéis disfrutar no solamente de las ballenas, sino también de unos paisajes impresionantes y una comida fresquísima, pudiendo conocer un poco más la cultura islandesa. El porcentaje de avistamiento de ballenas en Húsavík ha sido del 97-99% en los últimos años. Alojamiento en el centro de la hermosa ciudad de Húsavík.

DÍA 6: LAGO MÝVATN, VOLCÁN KRAFLA, GODAFOSS Y AKUREYRI
Hoy toca seguir por el norte para visitar toda la zona del lago Mývatn. Por la mañana recomendamos un paseo por la zona volcánica de Krafla-Leirhnjúkur, donde se pueden observar los efectos de la erupción de 1984. No podéis dejar de parar junto al gran cráter de Vítí, realmente impresionante. Después, podéis visitar la zona geotermal de Námafjall, con gran número de fumarolas y lodos hirvientes. Posteriormente, os aguarda “la ciudad encantada” de Dimmuborgir, donde podéis disfrutar de las cavernas y formaciones rocosas de lava fosilizada. Además, también podéis ver los pseudocráteres de Skútustadir y las increíbles vistas del cráter Hverfjall. Por la tarde os queda la cascada Goðafoss , conocida como “la cascada de los dioses”, y Akureyri, la capital del norte. Alojamiento en la zona Akureyri / fiordos del norte.

DÍA 7: PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES/REYKJAVÍK
Tras el desayuno podéis poner rumbo al oeste de Islandia. El séptimo día hay varias opciones: se puede visitar la increíble península de Snaefellsnes, uno de los lugares más conocidos y visitados de Islandia tanto por las maravillas naturales que alberga como por la importancia simbólica e histórica de estos paisajes y todo lo que representan. El punto más significativo de la península, el volcán de Snaefellsnesjökull, es uno de los símbolos de Islandia, el cual se hizo famoso en todo el mundo gracias al libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Con una altitud de 1446 metros sobre el nivel del mar, es una de las montañas más altas de la península y alberga uno de los glaciares más conocidos de Islandia en su cima. O el día se puede dedicar a la vista del interior del oeste de Islandia donde se encuentra el manantial más cliente de Europa, las cascadas de lava Hraunfossar, el pintoresco pueblo de Reykholt y el glaciar Langjokull. Como opcional se ofrece la visita dentro del glaciar. Vuelta hacia Reykjavík y alojamiento en la capital de Islandia (buen hotel de 3-4* en zona céntrica).

DÍA 8: PENÍNSULA DE REYKJANES, LAGUNA AZUL Y REGRESO A ESPAÑA

Después del desayuno no hay mejor plan para el último día que entrar a la Laguna Azul y visitar la península volcánica de Reykjanes, que está casi totalmente cubierta por antiguos ríos de lava.  Durante el camino veréis crestas y cráteres de lava de todas las formas y tamaños. Desde ahí podéis dirigiros directamente al aeropuerto internacional de Keflavík, donde termina esta aventura por Islandia, que a buen seguro no olvidaréis. 

 

DETALLES DEL PAQUETE HOTELES Y COCHE EN ISLANDIA 8 DÍAS

Mapa de circuito de 8 días con el coche alquilado en Islandia. Dar la vuela a Islandia en una semana.
Duración del viaje: 7 noches/ 8 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Temporadas:  t. baja 1.1.-30.5. y 1.10-22.12.
                         t. alta 1.6.- 31.9. y 23.12-31.12.
Nivel de dificultad de conducción: 1 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Hveragerdi, Vatnajökull, Eggilstadir, Mývatn, Akureyri y Snaefellsnes/Reykjavík.
Incluido en el precio: 7 noches de alojamiento en hoteles 3-4* con baño privado y desayuno bufet islandés, 8 días de coche de alquiler (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro superior SCDW y conexión WiFi), recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, itinerario recomendado para su viaje, entrada a la Casita de Terremotos, entrada a la proyección de cine del Lava Center, entrada a la Laguna Azul, asistencia en español, impuestos locales.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".

PRECIOS Y RESERVAS PARA LA TEMPORADA 2021

  • Los precios son calculados en EUR por persona en base de 2-5 en un vehículo.
  • Viajes individuales o reservas en habitaciones individuales llevan un suplemento.
  • Temporada baja 3.1.-15.4. y 1.10.-20.12. Temporada alta: 16.4. - 30.9.
  • Para la confirmación de reserva se requiere un depósito del 15% - a pagar a través del sistema de reservas. 

Formulario de petición de viaje a Islandia

ELIGE TU COCHE DE ALQUILER PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES:

Categorías de coches de alquiler en tus vacaciones en Islandia.

Con este viaje puedes elegir el coche de alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches con modelos nuevos y de calidad. El precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro superior SCDW, cobertura por daños ocasionados a terceros, (TPL), seguro por robo total (TP), conexión WiFi, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), impuesto locales y descuentos para gasolina. Además, puedes añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo en Islandia. 

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = coche pequeño tipo Toyota Aygo, Categoría B = coche mediano tipo Kia Rio, Categoría S = coche mediano-grande tipo Kia Ceed, Categoría F = coche todoterreno mediano tipo Dacia Duster, Categoría G = coche todoterreno mediano-grande tipo Subaru Forester, Categoría N = coche SUV 4x4 tipo Nissan X-trail, Categoría I = coche todoterreno grande tipo Toyota Land Cruiser.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS VIAJES A ISLANDIA?

¿Has encontrado un viaje que te gusta? ¿Qué hacer a partir de ahora?

En el calendario del panel de reservas, elige como fecha el primer día de tu viaje (generalmente la fecha de llegada a Islandia) seleccionando el viaje, la fecha y el número de viajeros que se encuentran junto a cada calendario y haz clic en el botón "Reservar". En el siguiente paso, rellena tus datos personales, correo electrónico, dirección y número de teléfono y procede al pago. Puedes elegir entre el pago completo o el pago de un depósito.

¿Has encontrado un viaje que te gusta pero quieres cambiar un poco el itinerario? ¿Te gustaría añadir o quitar algunos días, o quizás cambiar (añadir / quitar / cambiar) las diferentes actividades que se incluyen?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de un día laborable, un viaje modificado con el precio, la disponibilidad y un enlace de pago para confirmar la reserva.

¿Qué pasará exactamente si yo, como cliente, hago clic en el botón de "reservar"? ¿Cuáles son los siguientes pasos que debo seguir hasta mi llegada a Islandia?

Después de la reserva de un viaje, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico. Nuestro departamento de reservas te contactará por correo electrónico y / o teléfono al día siguiente laborable. Crearemos un itinerario recomendado para tu viaje y adaptado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto. Este itinerario generalmente se ajusta con el cliente en el plazo de 2 días hábiles. Después del pago final (5 semanas antes de la fecha de inicio del viaje como máximo), recibirás los bonos oficiales de todos los servicios que hayas elegido. Estos bonos están claramente alineados con el itinerario, para que no haya lugar a confusión. También recibirá los contactos directos para recibir asistencia durante el viaje. Todos estos documentos los recibirás al menos una semana antes del primer día de viaje.

¿Hay algún cargo adicional?

No, el precio total es lo que ves en el paquete que has elegido. Si deseas personalizar o cambiar aún más tu itinerario personalizado, puedes añadir servicios extra u otras actividades de acuerdo a tus intereses (por ejemplo, un coche de alquiler más grande, un seguro adicional, un tour de avistamiento de ballenas, una entrada a una laguna termal, una excursión de auroras boreales, un vuelo de exploración en helicóptero, senderismo en glaciares, etc.).

¿Qué debo hacer como cliente?

El cliente tiene que comprar los billetes de avión de ida y vuelta a Islandia (KEF - aeropuerto internacional de Keflavík). Si lo necesitas, puedes pedirnos recomendaciones. Después, envíanos los horarios y los números de vuelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realiza el pago de los servicios elegidos. Además, es recomendable contratar un seguro de viaje. Eso es todo. El resto será gestionado por nosotros (su selección) de acuerdo al itinerario acordado mutuamente.

¿Por qué debería, como cliente, reservar un viaje con ISLANDICA (viajesislandia.com)?

Nuestra agencia de viajes ha prestado servicios en ISLANDIA desde 1996. Además, preparamos un itinerario detallado a medida del cliente, realizamos continuos controles de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes en relación calidad / precio, solo trabajamos con hoteles / alojamientos homologados y cómodos que incluyen deliciosos desayunos y solicitamos para nuestros huéspedes las mejores y más tranquilas habitaciones. Tenemos una excelente tasa de satisfacción del cliente (96,7% en 2019), y tenemos un seguro obligatorio de agencia de viajes oficial.

¿Dónde están los puntos de encuentro (dirección exacta, lugar en el aeropuerto...)? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Nuestros viajes generalmente comienzan de inmediato en el aeropuerto internacional de Keflavík, bien sea reuniéndote con uno de nuestros asistente, que te estará esperando en la terminal de llegadas con tu nombre escrito claramente en un cartel (monitorizamos el vuelo para llegar a tiempo al aeropuerto) o bien tomando un traslado (taxi o autobús) directamente en frente del aeropuerto. En caso de alquilar una autocaravana, un asistente te recogerá directamente en el aeropuerto y te llevará a la oficina de alquiler (a menos de 5 minutos). Y en el caso de alquilar un coche, puedes caminar 5 minutos para recoger el coche en la oficina o tomar el transporte gratuito del aeropuerto que pasa cada 15 minutos por las oficinas de alquiler. Todos los detalles necesarios se incluyen en el itinerario personalizado. De esta forma nos aseguramos de que no te puedas perder.

¿Dónde y cuándo termina el viaje?

Nuestros viajes terminan generalmente en el aeropuerto internacional de Keflavík. Si el final del viaje es en otro lugar, te enviamos las opciones disponibles para llevarte al aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu vuelo. Además, nos aseguramos de que el itinerario está preparado teniendo en cuenta tu vuelo de regreso.

¿Cómo puedo encontrar los hoteles / alojamientos y los lugares de salida de las excursiones durante mi viaje?

Cada lugar está bien descrito en el itinerario. Sabemos que en Islandia a veces es difícil encontrar el lugar exacto solo por la dirección, por lo tanto, también utilizamos otros indicadores en los itinerarios (coordenadas GPS, estacionamientos, cruces, distancias, etc.).

¿Qué debo hacer en la recepción del hotel / alojamiento?

En el mostrador de recepción del hotel/alojamiento estás obligado a proporcionar tu tarjeta de identificación (DNI o pasaporte) junto con el bono de nuestra agencia de viajes. Eso es todo. No se requieren pagos adicionales (los costes completos de alojamiento están cubiertos, incluidos impuestos municipales e IVA).

¿Qué veré / disfrutaré en Islandia?

Tendrás todo escrito en el itinerario de forma detallada, con opciones de qué hacer y ver en las diferentes áreas que visitarás en Islandia.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o si necesito asistencia?

Puede contactar a la agencia de viajes ISLANDICA a través de la línea de asistencia directa (correo electrónico o teléfono).

 

Formulario de petición de viaje a Islandia

Petición de reserva del viaje a Islandia

 

Cascada Seljalandsfoss en Islandia
Laguna glaciar Jökulsárlón
Círculo Dorado Geysir

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 15%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. HOTELES Y COCHE 8 DÍAS. Código de viaje ISL8.ID 53.

 

 

 

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~