PISCINAS ESTE DE ISLANDIA

Piscinas termales en el oeste de Islandia

Los fiordos del Este de Islandia son el lugar perfecto para descansar durante tu viaje por Islandia y dejar que la naturaleza te sorprenda a su paso. Y nada mejor para relajarse en Islandia que visitar uno de los muchos balnearios geotermales y piscinas  al aire libre que se encuentran por toda la isla. El Este de Islandia no es la excepción. Los balnearios y las piscinas del Este de Islandia no tienen nada que envidiar a otras zonas de la isla y a lo largo de tu recorrido encontrarás diferentes opciones de todo tipo donde darte un reconfortante baño caliente al aire libre con hermosas vistas a los fiordos.

Entre las piscinas termales del Este de Islandia destacan por encima de todo los baños termales de Vok, donde encontrarás las únicas piscinas flotantes de Islandia y unas vistas únicas del lago Urriðavatn y los alrededores. Este spa geotermal se encuentra a tan solo 10 minutos en coche desde Egilsstadir, la ciudad principal del Este de Islandia. Pero si te quedas con ganas de más, otras piscinas del Este de Islandia también te sorprenderán. Por ejemplo, las vistas desde las piscinas de Neskaupstaður y Eskifjörður son realmente idílicas y en otros pueblos del Este de Islandia también encontrarás piscinas termales que valen mucho la pena. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu viaje a Islandia y descubre las piscinas del Este de Islandia.

Balneario Vok, Fiordos del Este de Islandia

 

LISTA DE LAS MEJORES PISCINAS EN EL ESTE DE ISLANDIA 
1- Baños termales de Vok: Las únicas piscinas flotantes de Islandia son sin duda la gran atracción del Este de Islandia en cuanto al baño se refiere. Este balneario geotermal se encuentra en el hermoso lago Urriðavatn, cerca de Egilsstadir y aprovecha el poder geotérmico de la región para crear las condiciones perfectas para el baño al aire libre con impresionantes vistas del resto del lago y sus alrededores. Pincha en la imagen de arriba y reserva tus entradas con antelación.
2- Piscina Stefánslaug: Excelente piscina al aire libre con jacuzzis, sauna y dos toboganes de agua. Ubicada en las colinas de Neskaupstaður, la vista desde la piscina sobre el fiordo Norðfjörður es espléndida y las instalaciones en sí son ideales para aquellos a quienes les gusta descansar al aire libre y tomar el sol.
3- Piscina Eskifjörður: Piscina al aire libre calentada por un pozo geotérmico que se encuentra en el acogedor pueblo pesquero de Eskifjördur. La piscina es exterior y su tamaño es de 25 x 12 metros. Hay 2 bañeras de hidromasaje, sauna, 3 toboganes de agua diferentes y piscina para niños. Vistas preciosas del fiordo y las montañas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PISCINAS TERMALES EN EL ESTE DE ISLANDIA

¿Buscas la piscina termal más cercana a tu alojamiento? ¿La piscina termal con las mejores vistas del Este de Islandia? ¿O la piscina más económica para relajarte durante tu viaje por los fiordos del Este de Islandia? Aquí tienes la lista de piscinas del Este de Islandia, con la dirección y los horarios de cada una de ellas.  Todas las piscinas termales del Este de Islandia ofrecen buenos servicios a precios económicos, por lo que te recomendamos que incluyas alguna en tu itinerario de viaje y disfrutes de las vistas increíbles de la naturaleza mientras te das un buen chapuzón.

DIRECCIONES, PRECIOS Y HORARIOS DE LAS PISCINAS DEL ESTE DE ISLANDIA - TEMPORADA 2021

Piscina de Stefánslaug: Miðstræti 15, 740 Neskaupstaður. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 18:00. 

Piscina de Eskifjörður: Dalbraut 3a, 735 Eskifjorður. Horario: Lunes a jueves de 6:00 a 20:00. Viernes de 6:00 a 18:00. Sábados y domingos de 11:00 a 16:00. 

Piscina de Stöðvarfjörður: Skólabraut 20, Stöðvarfjörður. Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 19:00. Sábados y domingos de 13:00 a 17:00. 

Piscina de Selárdalur: Selárdalur. Horario de verano: Todos los días de 12:00 a 22:00 horas. 

Piscina de Egilsstaðir: Tjarnarbraut 26, Egilsstadir. Horario: Lunes a viernes de 06:30 a 20:30. Sábados y domingos de 10:00 a 18:00.

Piscina de Fáskrúðsfjörður: Skólavegur 39,  750Fáskrúðsfjörður. Horario: Lunes a viernes 16:00-19:00. Sábados de 10:00 a 13:00. Domingos cerrada.

Piscina de Djúpivogur: Varða 6, 765 Djúpivogur. Horario: Lunes a viernes 7:00-20:30. Fines de semana: 10:00-18:00.

Piscina de Seyðisfjörður: Suðurgata 5, 710 Seyðisfjörður. Horario de verano: Lunes a viernes 7:00-11:00 y 15:00 - 20:00. Sábados de 13:00 a 16:00. Domingos cerrada.

Piscina de Hornafjörður: Víkurbraut 9, 780 Höfn. Horario de verano: Lunes a viernes 6:45-21:00. Fines de semana de 10:00 a 19:00.

PRECIOS: El precio de la entrada de adulto a una piscina en Islandia está alrededor de las 1030 ISK (unos 7 EUR). Hasta 17 años: 160 ISK (1 EUR). 

Piscina termal en Húsafell, oeste de Islandia
Piscina termal escondida en el oeste de IslandiaPiscina termal de Húsafell en Islandia
 

Nota importante: La información proporcionada en esta página es solamente informativa. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de actualizar el contenido a diario. Las piscinas termales pueden cambiar sus horarios sin aviso previo. ID 111. 

PISCINAS - ESTE DE ISLANDIA