ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL 

Autobús Hop On - Hop Off por la capital de Islandia

Visita la hermosa capital de Islandia, la pintoresca ciudad de Reykjavík. Con la excursión clásica de "Hop On-Hop Off" puedes disfrutar de los lugares más interesantes de Reykjavík sin cansarte y, además, escuchar interesantes explicaciones en español a través de la audioguía instalada en el autobús. 

El autobús "Hop On - Hop Off" sale cada 30 minutos en verano y cada 45 minutos en invierno desde la parada de la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík. El horario es de 9:30 a 16:30 en verano y de 9:30 a 16:15 en invierno (un billete es válido 24 horas).  Las paradas se encuentran en los puntos principales de la capital de Islandia, como por ejemplo la iglesia Hallgrímskirkja y el museo Perlan, desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas de Reykjavík.

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL

Reykjavík no es como otras capitales europeas, aquí no encontrarás edificios espectaculares, monumentos históricos ni un centro clásico al estilo del centro de Europa. Pero Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. Reykjavík es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. Las casas de Reykjavík, bajas y muy coloridas, le dan un encanto especial a la ciudad. Con la excursión Hop On - Hop Off no solo podrás escuchar la historia y las curiosidades de la capital de Islandia en tu idioma mientras recorres la ciudad en autobús, sino que te permitirá llegar a algunos de los puntos más alejados del centro de la ciudad, a los que no tendrías tiempo de llegar a pie. 

Las paradas del autobús Hop On - Hop Off se encuentran en los puntos más destacados de la capital de Islandia, como por ejemplo el puerto antiguo, desde donde salen las excursiones de avistamiento de ballenas; el Museo Nacional; Laekjargata, en el mismo centro de la capital; la iglesia Hallgrímskirkja, símbolo de Islandia; y el museo Perlan, espectacular edificio situado en la colina de Öskjuhlíð desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Puedes consultar todas las paradas en el mapa, más abajo.  

Detalles de la excursión en Reykjavík con audioguía en español

Autobús con audioguía en la capital de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Variable, de 09:30 - hasta 16:30 en verano y de 9:30 hasta 16:15 en invierno (octubre-abril). La última llegada a la parada de Harpa es a las 17:30. La duración del billete es de 24 horas.
Lugar de la excursión: Reykjavík
Incluido en el precio: Excursión en autobús Hop on-Hop off, audioguía en 8 idiomas incluido el español, conductor de habla inglesa, mapa del recorrido, impuestos locales. 
Salidas programadas: Varias salidas al día desde el edificio de Harpa. Las salidas son cada 30 minutos en verano y cada 45 minutos en invierno (Harpa, sala de conciertos en el centro de Reykjavík). La última salida es a las 16:30 en verano y a las 16:15 en invierno (octubre-abril).  

Información sobre el autobús Hop On - Hop Off

El recorrido del autobús Hop On - Hop Off dura aproximadamente 1 hora. Durante el recorrido puedes bajarte en la parada que desees y volver a subirte en el siguiente autobús. Los autobuses salen cada media hora en verano entre las 9:30 y las 16:30 y cada 45 minutos en invierno entre las 9:30 y 16:15 horas desde la parada de la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík. Tarda aproximadamente 30 minutos en llegar a la parada del museo Perlan, donde puedes disfrutar de unas vistas increibles de toda la ciudad, además de visitar diferentes exposiciones como "Maravillas de Islandia", con una cueva de hielo construída en el interior del mismo edificio, o el planetario con el show de auroras boreales. El autobús  dispone además de WiFi gratuito y mapa del recorrido para que veas donde se encuentra cada parada. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

mapa audioguia reykjavik
autobus reykjavik audioguia
Reykjavik autobús tour

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RE-HO01. ID361.

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL 

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~