ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

VIAJE DE AURORAS BOREALES

Auroras en Islandia - viaje en hoteles en español de 8 días
Te presentamos la mejor oferta para viajar a Islandia con guía de habla castellana. Los viajes se realizan en grupos reducidos de máximo 12 personas con todo el comfort y hoteles de calidad. Además, durante este viaje realizarás un trekking sobre un glaciar y tendrás la posibilidad de visitar la Laguna Azul. Este viaje está enfocado en la búsqueda de las auroras boreales, por lo que, si el tiempo acompaña, tendrás la oportunidad de ver este fenómeno tan fascinante. El mejor recorrido posible por el sur de Islandia te está esperando este invierno. Reserva tu plaza con antelación, las plazas son limitadas y la demanda es muy grande, por lo que se agotan con rapidez. Ven a Islandia a descubrir las auroras.

Formulario de petición de viaje a Islandia

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE VIAJE?

Te presentamos un viaje muy completo en el que podrás visitar los siguientes lugares: Reykjavík, la capital de Islandia; toda la costa sur, con sus hermosas cascadas, los increibles glaciares Mýrdalsjökull y Vatnajökull y laguna glaciar Jökulsárlón; el Círculo Dorado; y la península de Reykjanes con la fabulosa Laguna Azul. Además, tendrás las mejores oportunidades para disfrutar del avistamiento de auroras boreales, con alojamientos cómodos en hoteles de 3-4*, especialemente seleccionados por su ubicación para el avistamiento de auroras.  Todo ello acompañado por un guía experto de habla hispana para que no te pierdas ni un detalle de este país tan especial. Podrás combinar la aventura de actividades como trekking en un glaciar y la comodidad de hacer el viaje en buenos alojamientos y en grupo reducido. Ven a Islandia y vive un invierno especial. 

DETALLES SOBRE EL VIAJE DE AURORAS Y AGUAS TERMALES:

Cascada Skogafoss en invierto en Islandia
Salidas programadas:
10 al 17 de octubre / 7 al 14 de noviembre / 21 al 28 de noviembre / 5 al 12 de diciembre / 12 al 19 de diciembre / 9 al 16 de enero / 6 al 13 de febrero / 13 al 20 de febrero / 20 al 27 de febrero / 6 al 13 de marzo / 13 al 20 de marzo.
Precio del viaje:
Desde 2.090 EUR por persona. Suplemento individual: 470 EUR. Niños menores de 12 años: 1.000 € de descuento siempre que compartan habitación con 2 adultos. 
El viaje incluye:
Traslados desde / al aeropuerto internacional de Keflavík, 7 noches de alojamiento en habitación doble en hotel de 3-4* con baño compartido, 4 cenas en las noches fuera de Reykjavík, itinerario y excursiones según el programa, trekking de crampones en el glaciar, entrada a la Laguna Azul, guía de habla hispana, vehículo exclusivo para el grupo en los días de ruta, seguro de viaje.

Itinerario del viaje Auroras Boreales y Aguas termales

DÍA 1: Llegada a Islandia. Avistamiento de ballenas (opcional)
Llegada a Keflavík y traslado al alojamiento. Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. La capital de Islandia es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. Tiempo libre para que puedas disfrutar de la ciudad. Excursión opcional de avistamiento de ballenas o atracción opcional Fly Over Iceland. 
Alojamiento en la capital.

DÍA 2: Círculo Dorado
El Círculo Dorado de Islandia es un recorrido que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur. 
Alojamiento en zona de Hella.

DÍA 3: Costa sur y cascadas
Comenzaremos el recorrido por la costa sur de Islandia y visitaremos Seljalandsfoss, una cascada por la que puedes caminar detrás de su gran cortina de agua, y Skógafoss, que tiene unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. Seguiremos hasta Vík para observar los acantilados y playas de arena negra. Caminaremos por la playa de Reynisfjara, un paisaje de ensueño con increíbles formaciones de basalto y desde donde se pueden ver los famosos "trolls" en el mar. Después seguiremos rumbo al sureste de Islandia para llegar a la zona del glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Alojamiento en la zona de Vatnajökull.

DÍA 4: Laguna glaciar Jökulsárlón y Playa de diamantes
Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a Skaftafell y descubrir el glaciar Vatnajökull, el tercer glaciar más grande del mundo y el primero de Europa. Conoceremos las características únicas de este mundo de hielo y visitaremos  la laguna glaciar Jökulsárlón, uno de esos lugares de ensueño que hacen de Islandia un país especial y la playa de "diamantes". Esta laguna está situada en el extremo sur del glaciar Vatnajökull y goza de una belleza espectacular que se puede disfrutar desde muy cerca. En el lago se pueden observar los icebergs flotantes que se van desprendiendo de la lengua glaciar Breiðamerkurjökull.
Alojamiento en la zona de Vatnajökull.

DÍA 5: Trekking en el glaciar
La costa sur, famosa por sus playas e increibles cascadas, es una de las partes más bellas de Islandia. Ponemos rumbo de vuelta atravesando los campos de lava de Eldhraun. Hoy tendremos la oportunidad de vivir una gran aventura ya que visitaremos el glaciar Mýrdalsjökull, donde tendremos la oportunidad de hacer un trekking con crampones guiado por el glaciar. No te preocupes, ya que no es necesario tener experiencia previa para esta actividad y contaremos con la inestimable ayuda de guías locales expertos en la actividad. De camino al alojamiento pararemos en el Lava Centre, donde aprenderemos todo sobre el origen de Islandia y los volcanes. Alojamiento en zona de Hella.

DÍA 6: Península Reykjanes y Laguna Azul
Hoy nos espera un día muy caliente. Nos dirigiremos a la península de Reykjanes para que veas el lado más volcánico de Islandia. Reykjanes es el lugar en el que se encuentran el mayor número de calderas activas de Islandia, por lo que verás cráteres volcánicos, lagos y montañas que dan al paisaje un gran contraste. Además, tenemos la entrada incluida a uno de los mejores balnearios geotermales del mundo, la Laguna Azul. La entrada al balneario incluye toalla y mascarilla de sílice. 
Alojamiento en Reykjavík.

DÍA 7: Reykjavík
Día libre para disfrutar de la capital y hacer excursiones opcionales como el avistamiento de ballenas. Alojamiento en la capital, Reykjavík.

DÍA 8: Vuelta a España
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Keflavík para el tomar el vuelo de regreso.

RESERVA DEL VIAJE: Islandia es un destino muy demandado en los últimos años, por eso recomendamos realizar las reservas con varios meses de antelación. Para reservar este viaje, envianos una petición de reserva, haciendo clic en el botón de abajo. Para confirmar la reserva se requiere un 15% como depósito del precio total del viaje.

Formulario de petición de viaje a Islandia

Auroras boreales en Islandia en invierno
Laguna glaciar Jökulsárlón
Reykjavik en Invierno

Nota importante: Las actividades de avistamiento de ballenas y Fly Over Iceland no están incluidas en el precio. Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. El precio del viaje no incluye gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos. Todo lo no especificado en el apartdo "El viaje incluye" correrá del gasto del cliente. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar el viaje. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes española colaboradora con código AY08W, ID 362.

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~