COSTA SUR DE ISLANDIA - EXCURSIÓN CLÁSICA

 Excursión al sur de Islandia guiada en inglés 

La Costa Sur de Islandia es, sin duda, una de las partes más bellas de toda la isla. Durante esta excursión podrás conocer todo su encanto visitando todo tipo de paisajes: campos de lava, cascadas, glaciares con volcanes, pintorescos pueblos pesqueros, acantilados y playas con miles de aves. Una serie de maravillas difíciles de ver en cualquier otro lugar de Europa.

Reserva tu excursión a la Costa Sur de Islandia con antelación ya que las plazas son limitadas. Durante la excursión podrás ver las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, la playa de arena negra de Reynisfjara, Vík y la pequeña laguna frente al glaciar Sólheimajökull. Al reservar la excursión, no te olvides de poner tu lugar de recogida. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí. 

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

ITINERARIO COSTA SUR

La excursión por la Costa Sur de Islandia comienza en la capital, Reykjavík, con la recogida en tu alojamiento. Desde ahí, pondremos rumbo al sur de la isla, cruzando a través de los campos de lava y los típicos paisajes agrícolas de esta zona. La primera parada es la increíble cascada de Seljalandsfoss, donde tendrás la oportunidad de caminar por detrás de su gran cortina de agua. Pero esta no será la única cascada del día ya que después nos detendremos en la impresionante cascada de Skógafoss, que tiene unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. 

Nuestro recorrido por la Costa Sur de Islandia nos llevará también a la playa de arena negra de Reynisfjara, famosa por las columnas de basalto y las con las formaciones rocosas en forma de trolls. Esta es una de las playas más espectaculares de Islandia pero ten cuidado y no te acerques mucho al agua, ya que puede ser peligroso. Además, visitaremos Vík, acogedor pueblo costero rodeado por una increíble playa de arena negra y unos preciosos acantilados, lugar predilecto de una gran variedad de aves. Y por si fuera poco, pararemos en la laguna formada frente al glaciar Sólheimajökull. Deja de soñar y reserva ya esta excursión, ideal para cualquier amante de la naturaleza. 

DETALLES EXCURSIÓN COSTA SUR DE ISLANDIA:

Mapa de Costa Sur de Islandia
Nivel de dificultad de la ectividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 10 horas 09:00 - 19:30.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia hasta Vík.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños de 0-11 años gratis, 12-15 años descuento de 50%).
Incluido en el precio: Excursión en autobús en grupo con guía de habla  inglesa, iva local.
Salidas programadas: Todos los días a las 9.00 horas. Recogidas desde Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la estación de autobuses BSÍ (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí. 

Información sobre la Costa Sur de Islandia

La zona de costa sur es uno de las áreas más fotogénicas de la Isla de Hielo y Fuego. Ofrece espectáculos naturales como hermosas cascadas, fascinantes acantilados y preciosas playas de arena negra. También ubica tres glaciares y grandes volcanes como el famoso Hekla y el Eyjafjallajökull. Cuenta también con fuertes ríos glaciares, montañas, zonas agrícolas y bonitos pueblos. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Costa Sur de Islandia - pueblo Vík
Cascadas Sur de Islandia
Playa de Costa Sur

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RE15. ID180.

COSTA SUR DE ISLANDIA - EXCURSIÓN CLÁSICA