ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Seguros

Todos los coches tienen incluida la cobertura por daños ocasionados a terceros (TPL), Proteccion de Daños Materiales dado a Colision (CDW), Robo Total (TP) , y SCDW, que reduce la fianza a 150,000 ISK. Recomendamos, no obstante, que el cliente añada seguros extra para reducir la fianza en caso de colisión o daños ocasionados al vehiculo. El cliente debe tener en cuenta que Islandia es un país propenso a daños debido a las carretas de gravilla y a las condiciones meteorológicas severas. Sin cobertura de seguro, el cliente sera responsable por el pago total de los daños.

Si el cliente tiene contratado un seguro por separado y decide declinar los seguros del proveedor, tendrá que pagar el deducible de 360,000 ISK al proveedor. Luego tendra que reclamar directamente a su provedor de seguro para reemborsarle la suma de los daños.

Para no incurrir en gastos extras en daños y que pueda disfrutar de un viaje sin preocupaciones, se ofrece la posibilidad de contratar un plan de seguros extra. Con el plan de seguros DORADO la fianza se reduce a 65,000 ISK. Con el Plan de Seguros Platino se reduce a 0 ISK. Este es el mejor seguro extra de alquiler de automóviles disponible en Islandia y también cubre cruce de ríos, daños al chasis, motor, transmisión, costo de remolque y muchas otras cosas. El seguro de responsabilidad civil está incluido en todos los alquileres. 

Si no está seguro de contratar un plan de seguros extra como los mencionados en el párrafo anterior, tiene la opcion de contratar el seguro en la oficina de alquiler en Islandia al recoger el coche de alquiler y firmar el contrato. 

Impresión y depósito de la tarjeta de débito

Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones del contrato de alquiler que se recibirá en la oficina de alquiler en Islandia en el momento de finalizar el proceso de alquiler. Al inicio de todos los alquileres, se tomará una copia de la tarjeta de débito y el deposito de responsabilidad del seguro seleccionado, esto se realizara por razones de seguridad, incluso cuando el comprobante cubra el costo del alquiler. El monto del depósito será liberado después de la devolución e inspección que el proveedor realizará al final del alquiler. Esta impresión o depósito de la tarjeta de débito se puede usar para pagar todos los cargos adicionales como seguro adicional, multas de estacionamiento, daños y cualquier costo debido a un mal uso del vehículo por parte del arrendatario.

Nota: Los usuarios que compran el Plan de seguro Platino no pagan ningún depósito. El depósito para el Plan de seguro Oro es de 65,000 ISK, Silver Plan de 150,000 ISK, y Plan Bronce de 360,000 ISK.

Tarjeta de crédito
Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones del contrato de alquiler que se recibirá en la oficina de alquiler en Islandia en el momento de finalizar el proceso de alquiler. Se tomará una copia de la tarjeta de crédito al comienzo de todos los alquileres por razones de seguridad, incluso cuando un comprobante cubre el costo del alquiler. Esta impresión de tarjeta de crédito puede utilizarse para pagar todos los cargos adicionales como seguro adicional, multas de estacionamiento, daños y cualquier costo debido al vehículo alquilado como resultado del uso del vehículo por parte de los usuarios.

Requisito de edad y carnet de conducir
Para alquilar un coche de alquiler en Islandia se debe tener una licencia de conducir que tenga mínimo 12 meses de antigüedad y debe estar presente al inicio del alquiler. El arrendatario debe tener 20 años de edad para alquilar un coche compacto. En caso de querer un coche mas grande, el arrendatario debe tener 23 años de edad para alquilar un SUV-todoterreno de 7 asientos, vehículos de lujo y furgonetas de 9 asientos.

Servicio de recogida y entrega
No se cobran tarifas adicionales por el servicio de recogida y devolución del coche de alquiler en la oficina del aeropuerto internacional de Keflavík. Se aplicará un pequeño cargo adicional por recoger y dejar el vehículo en un lugar diferente en Reykjavík o Keflavík.

Retraso en la devolución del coche de alquiler 
Las devoluciones que tarden más de una hora después de la hora de entrega programada generarán un cargo de un día adicional. El arrendatario puede devolver el vehículo antes de la hora programada. Si el arrendatario decide devolver el coche de alquiler antes del día programado, deberá notificar al proveedor con 48 horas de antelación.

Combustible
El coche de alquiler normalmente está lleno de combustible en el momento de ser entregado, el arrendatario debe devolver el vehículo lleno de combustible a menos que haya pagado el servicio de combustible prepago. Se aplicará una tarifa administrativa de 3.000 ISK si el vehículo no se devuelve lleno de combustible. El / los arrendatario (s) son completamente responsables y deberán asumir el costo de reparación si se bombea un tipo de combustible incorrecto al vehículo.

Tipos de coches de alquiler
Nos reservamos el derecho de sustituir el coche de alquiler si el modelo de coche de alquiler reservado no está disponible, ya sea por un coche de alquiler similar o de una clase más alta.

Sujeto a términos y condiciones
En caso de una colisión o accidente, el arrendatario deberá notificar inmediatamente a las autoridades policiales correspondientes, así como al proveedor, de dicho incidente. El arrendatario no puede abandonar la escena antes de que llegue la policía.
En caso de que el arrendatario no cumpla con las condiciones de este contrato, todas las pérdidas y daños sufridos por el propietario que surjan de dicha falla podrían ser asumidas por el arrendatario (s). El arrendatario acepta alquilar el coche y elige pagar todos los montos según este acuerdo por el método de pago que se detalla en este documento. El arrendatario acepta la responsabilidad de todas las infracciones de tráfico. Se aplicará un cargo de administración de 5.000 ISK por cualquier multa no pagada o por un proceso de infracción en diferido.

Responsabilidades del arrendatario
El mantenimiento de los niveles de anticongelante, AdBlue y aceite es responsabilidad del arrendatario. Cualquier costo incurrido será reembolsado con la presentación de un recibo a la hora de devolver el vehículo. En caso de que se produzca un mal funcionamiento del vehículo, cualquier señal de sobrecalentamiento, el arrendatario debe detener el vehículo inmediatamente o será responsable y se perderán las obligaciones del proveedor.

Impuesto
El impuesto al valor añadido local (IVA) del 24% está incluido en todos los precios.

Tarifa de servicio
La tarifa de recogida del vehículo después de daño es de 350 ISK por persona. Km. Mínimo 15,000 ISK

CONTRACTO DE ARRENDAMIENTO
El contrato oficial en inglés se firmará directamente en la oficina de alquiler en Islandia con el proveedor.

Obligaciones del arrendatario

1) El (los) arrendatario (s) acepta (n) las disposiciones de este contrato y ha recibido una copia del mismo.

2) El arrendatario devolverá el coche:
a) Y todos los accesorios (incluidos los neumáticos y las herramientas) en las condiciones que se encontraban cuando se recibieron, además del desgaste normal debido al uso.
b) En la fecha especificada en este contrato, a menos que se acuerde lo contrario más adelante.
c) A las instalaciones del proveedor, a menos que se especifique lo contrario.

3) Si el arrendatario no devuelve el vehículo en el momento acordado en este contrato de arrendamiento o no declara su intención de extender el contrato de arrendamiento, el proveedor notificata a la policía quien esta autorizada a embargar el vehículo sin previo aviso los gastos que esto produzca será asumido por el arrendatario. La extensión del contrato de arrendamiento depende del consentimiento del proveedor. Si el arrendatario devuelve el vehículo 1 hora o más después de que el arrendamiento haya expirado, el proveedor está autorizado a exigir un alquiler de hasta 24 horas según los términos de este contrato.

4) El coche debe ser manejado con cuidado y precaucion. Solo aquellos nombrados como conductores en la primera página del acuerdo están autorizados a conducir el coche. El arrendatario es responsable por los daños que resulten debido: a) conducción fuera de carretera. b) Conducir a través de ríos o cualquier tipo de curso de agua. c) Actos intencionales o negligencia grave. d) Uso de intoxicantes por parte del conductor. e) Uso del vehículo que contraviene la ley islandesa y / o las disposiciones de este contrato. En caso de que algo de esto se presente la compañía de seguros del vehículo no pagará ninguna compensación. Esto incluye daños al coche y / o lesiones a los pasajeros.

5) En caso de colisión o accidente, el arrendatario deberá notificar inmediatamente a las autoridades policiales correspondientes, así como a Lotus Car Rentadora, del incidente, el arrendatario no podrá abandonar la escena antes de que llegue la policía.

6) La cantidad de kilómetros (km) que conducirá el vehículo mientras está en vigencia este arrendamiento se determina leyendo un odómetro normal suministrado con el vehículo por el fabricante. El arrendatario debe notificar al proveedor tan pronto como sea posible si el odómetro está fuera de servicio o deja de funcionar durante el plazo del arrendamiento.

7) El proveedor no es responsable de la desaparición o daños a las pertenencias que el arrendatario transporte con el vehículo.

8) El arrendatario acuerda pagar al proveedor, con previa solicitud: a) Un depósito que ascienda al costo estimado de la contratación del vehículo. b) Todos los gastos incurridos por el proveedor si tiene que devolver el vehículo a sus instalaciones, en caso de que se haya dejado en alguna parte sin supervisión, independientemente de la condición del vehículo, las carreteras o el clima.

9) El arrendatario no está autorizado para realizar reparaciones o cambios en el vehículo o sus accesorios, o para poner el vehículo como cualquier tipo de garantía, sin el consentimiento previo del proveedor.

10) El arrendatario es responsable de todos los cargos del medidor de estacionamiento y multas por infringir las leyes de tránsito.

11) El arrendatario no está autorizado a usar el coche de alquiler para transportar pasajeros para el pago, prestarlo a otros o subarrendarlo.

12) El proveedor suministrará el coche de alquiler en el momento acordado y se asegurará de que cumpla con todas las demandas.

13) Si el coche de alquiler no funciona correctamente, el proveedor deberá proporcionar al arrendatario (s) con un vehículo comparable lo antes posible. Si los daños son menores, el proveedor está autorizada para realizar reparaciones en el vehículo después de obtener el consentimiento del arrendatario.

14) El proveedor informará al arrendatario (s) sobre el contenido del acuerdo, especialmente en lo que respecta a las obligaciones que el arrendatario asume al firmarlo.

15) El proveedor informará a los arrendatarios extranjeros acerca de las regulaciones de tráfico de Islandia, las señales de tráfico y las normas que prohíben la conducción fuera de carretera. El proveedor señalará en particular el peligro que representan los animales en las carreteras.

16) Si el proveedor desea limitar el uso del vehículo, esto deberá hacerse por escrito antes de que se firme este contrato.

17) El proveedor mantendrá un seguro de responsabilidad válido para sus operaciones comerciales.

SEGUROS

18) La tarifa de arrendamiento / alquiler incluye el seguro obligatorio del vehículo que incluye seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes para el conductor y el propietario.

19) El seguro de responsabilidad civil de terceros consiste en la cantidad estipulada por la ley Islandesa en cualquier momento dado.

20) El (los) arrendatario (es) puede (n) comprar un seguro por accidente (Todos los riesgos) por separado. Esta política especificará la cantidad deducible en cada instancia de pérdida.

21) Este seguro contra accidentes / no cubre todos los riesgos:
a) daños intencionales debido a negligencia grave por parte del conductor.
b) daños resultantes de que el conductor esté bajo la influencia de alcohol, estimulantes o sedantes, o de cualquier otra manera incapaz de conducir el coche de alquiler de manera segura.
c) Daños debidos a carreras o manejo de prueba.
d) Daños debidos a guerra, revolución o disturbios civiles.
e) Daños hechos por animales, el único plan de seguro que cubre daño por animales es el plan Platino. f) Agujeros producidos por quemadas en asientos, alfombras o esteras.
g) Los daños que afecten solo a las ruedas, neumáticos, suspensión, baterías, vidrio (que no sean ventanas), radios o pérdida por robo de partes del vehículo y los daños resultantes de esto, solo están cubiertos por el plan platino.
h) Daños causados ​​por conducir en carreteras no autorizadas y que puedan occacionar danos a la transmisión del vehículo, la unidad, otras partes que están unidas al chasis; daños en el chasis como resultado de la raspadura del vehículo en las carreteras accidentadas como resultado de las crestas que dejan los niveladores de caminos; piedras alojadas en la superficie de la carretera o en el borde de la carretera. Lo mismo se aplica a los daños que ocurren cuando se arrojan piedras, golpeando la parte inferior del vehículo mientras se conduce, solo cubiertas por el plan de seguro platino.
i) Daños resultantes de conducir en lugares donde el tráfico de vehículos está prohibido, como senderos, pistas, bancos de nieve, hielo, ríos o arroyos sin bordillos, playas, lugares accesibles únicamente durante la marea baja u otras áreas sin caminos. Sin embargo, se pagará una indemnización por daños si el conductor se ve obligado a abandonar la carretera, por ejemplo, debido a reparaciones en la carretera.
j) Los daños causados ​​por arena, grava, cenizas, piedra pómez u otros tipos de materiales de la tierra que se están soplando en el vehículo, solo están cubiertos por el plan de seguro Platino y plan de seguro Oro.
k) Si el vehículo es transportado por mar, no se pagará ninguna compensación por los daños causados ​​por el rocío de mar / agua de mar. l) En otros casos, se hace referencia a las condiciones generales de seguro de accidentes / Todos los riesgos.

22) El (los) arrendatario (es) puede (n) comprar el Plan Silver Insurance (CDW + SCDW + TP) especial, Gold Insurance Plan (CDW + GCDW + TP + GP + SAP) o Platinum Insurance Plan (Gold Insurance + PCDW + TI + RCI) el que sea de su preferencia.

23)Este contrato de alquiler debe mantenerse en el vehículo en todo momento.

24) Las adiciones y modificaciones a las condiciones y disposiciones de este contrato de arrendamiento se realizarán por escrito.

25) La legislación de Islandia se aplica a los acuerdos basados ​​en los términos citados anteriormente. Esto incluye cualquier reclamo de compensación que pueda hacerse. También se aplica a la base y al cálculo de la compensación. Lo mismo se aplica a los reclamos por daños basados ​​en responsabilidad fuera de este acuerdo. Si surgen disputas legales con respecto a este contrato de arrendamiento, serán escuchadas ante el asesor legal del proveedor.

26) Las disputas entre las partes de este contrato de arrendamiento pueden enviarse al comité de Arbitraje activo de la Asociación de Consumidores de Islandia y la Asociación de la Industria de Viajes de Islandia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Last updated 17.8. 2020 ID 213

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~