AUTOCARAVANA GRANDE PARA 6 PERSONAS

autocaravana de alquiler mediana 

La autocaravana grande con capacidad para 6 personas es un cómodo vehículo con las siguientes medidas: 6,51 metros de longitud; 2,33 metros de ancho; y 3,19 metros de alto. Este tipo de autocaravanas no son adecuadas para 6 adultos. Debido al tamaño de las camas, se recomienda una ocupación máxima de 4 adultos y 2 niños. Su motor es de 2,3 litros. Tiene una capacidad de carga de 629 kg. El permiso de conducir requerido es el permiso de conducir estándar. Las autocaravanas disponen de radio / CD.  

 

Precios 2017-2018 para la autocaravana MC6

precio-autocaravana-islandia-mc6 

peticion de reserva
 
 
plano autocaravana grande
    comedor autocaravana MC

DESCRIPCIÓN: Estos vehículos del fabricante Ford/Fiat/dethleffs.de/sunlight.de acomodan hasta 6 personas (recomendamos 4 adultos y 2 niños). Disponen de motor 2,3 JTD, transmisión manual y exterior de 6.51x2.33x3.19 metros. La autocaravana tiene un peso permitido de 3.499 kg. y una capacidad de carga de 629 Kg. La consumición media es de 10-12 L / 100 Km. Tiene radio FM con CD y capacidad de agua de 100 litros. Las autocaravanas tipo PLUS tienen un suplemento de 20 EUR/día. 
 
INCLUIDO EN EL PRECIO: Autocaravana de alquiler moderna, impuestos locales, kilometraje ilimitado, seguro CDW con fianza de 2.100 EUR, equipamiento de autocaravana con cocina equipada, limpieza final por fuera, limpieza por dentro (máximo 2 horas), prueba técnica, explicación sobre cómo funciona el vehículo (en inglés, también en forma de vídeo). Precio base de 195 EUR incluido. Recogida durante los días de semana en la oficina de Keflavík ciudad (traslado desde el aeropuerto no incluido).
 
EL PRECIO NO INCLUYE: Seguros opcionales, gasolina/diésel (el vehículo se entrega con depósito lleno y hay que devolverlo de la misma forma), gas (las botellas de gas se entregan llenas y el cliente tiene que devolverlas llenas), extras como mantas y sábanas (consulta la lista de extras posibles a contratar). Recogidas / devoluciones durante los sábados y domingos (suplemento de 95 EUR). Cualquier otro concepto que no esté indicado en el apartado "incluido en el precio de alquiler".
 
NEUMÁTICOS DE INVIERNO: Durante los meses de invierno en Islandia es obligatorio contratar los neumáticos de invierno. El precio es de 200 EUR por alquiler (1.11-15.4).

NOTA: No podemos garantizar la disponibilidad en la oficina de alquiler si los extras no son reservados con antelación. Los seguros incluidos y los seguros opcionales no son seguros a todo riesgo. Consulta las condiciones de alquiler del proveedor. Para poder recoger la autocaravana es imprescindible tener la tarjeta de crédito VISA / MASTER CARD para la fianza del alquiler. Otras tarjetas no serán aceptadas por el proveedor. El proveedor reserva el derecho de cambiar / sustituir el vehículo por uno similar de la misma categoría o superior. Las fotos no tienen que corresponder exactamente a la autocaravana de alquiler.
 
HORARIO DE LA OFICINA: Las recogidas son posibles entre las 10:00 - 17:00 horas y las devoluciones entre las 09:00 - 14:00 horas. Las recogidas y devoluciones durante los sábados tienen un suplemento añadido al precio de alquiler. La oficina está cerrada los domingos.

EMPRESA DE ALQUILER: Proveedor con centralita en Alemania y oficina de alquiler en Islandia, en Smiðjuvellir 5a, 239 Reykjanesbaer, pueblo de Keflavík, a 4 kilómetros del aeropuerto internacional de Islandia.
 

EXTRAS DISPONIBLES CON ESTE ALQUILER

seguros-islandia-autocaravana-mc6

SEGUROS DISPONIBLES CON ESTE ALQUILER

seguros-autocaravana-islandia-mc6

 
interior de la autocaravana
 
peticion de reserva

 

AUTOCARAVANA GRANDE PARA 6 PERSONAS MC4 - ISLANDIA