KAYAK EN EL FIORDO

Excursión en kayak en Hvalfjordur, el "fiordo de las ballenas"

kayak fiordo islandia
 
¿Quieres conocer el fiordo de las ballenas de una forma diferente? No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a esta excursión en Kayak alrededor del hermoso fiordo de Hvalfjörður. Gracias a su cercanía a Reykjavík, esta excursión se puede realizar en un solo día, por lo que se ha convertido en una de las actividades más populares entre los amantes del deporte y la naturaleza.
 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE KAYAK EN EL FIORDO, CÓDIGO AR-GGS

Loading...
¿Habías imaginado alguna vez hacer kayak en el mismo lugar donde las tropas aliadas escondieron sus submarinos y barcos de guerra durante la Segunda Guerra Mundial? Con esta excursión podrás practicar Kayak en el Atlántico Norte, entre bandadas de aves marinas, en el interior del conocido como fiordo de las ballenas. Hvalfjörður es un fiordo profundo, creado por glaciares, con empinadas montañas de 1000 metros que parecen alcanzar el cielo. Pero puedes estar tranquilo, para realizar esta excursión, no es necesario tener experiencia previa con el kayak. Los kayak son muy estables y fáciles de usar. Además, nuestros expertos guías te explicarán todo lo necesario y estarán siempre a tu disposición (Los grupos nunca son de más de 6 personas por guía).
 
DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE KAYAK EN EL FIORDO, CÓDIGO AR-GGS
Dificultad de la actividad: Moderada (2/3 de 5 posibles). 
Hora de salida desde Reykjavík: 09:00 horas, según la confirmación en tu reserva (las recogidas en los hoteles en Reykjavík pueden tardar hasta 30 minutos). Si deseas llegar por tu cuenta, deberás estar a las 10:30 en la granja Bjarteyjarsandur, en Hvalfjörður.
Duración de la excursión: 6 horas con recogida en Reykjavík. 
Incluido en el precio:  Excursión en Kayak en el fiordo Hvalfjörður, guía de Kayaking de habla inglesa certificado con 4 estrellas BCU, equipamiento necesario, iva local.
Lugar de la excursión: Fiordo Hvalfjörður.
Edad mínima: 14 años.
Salidas programadas: Entre  el 15 de mayo y el 15 de septiembre, consulta las fechas y la disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Ten en cuenta que la excursión se realiza en agua glacial y puede hacer bastante frío. Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo del traje. Trae ropa de lana, "fleece" y ropa térmica, NO ALGODÓN. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines que abriguen (calcetines de lana o calcetines de trekking), gafas del sol.

Nota: Por favor, ten en cuenta que las excursiones en Kayak dependen de las condiciones meteorológicas, por lo que el proveedor se reserva el derecho a cambiar el itinerario, en caso necesario.


kayak islandia fiordo
 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. El proveedor de la excursión e ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

Kayak en el fiordo