CÍRCULO DORADO Y LAGUNA SECRETA EN ESPAÑOL

Excursión al Círculo Dorado y la Laguna Secreta de Islandia

VIVE LA EXPERIENCIA MÁS COMPLETA Y RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO Y LAGUNA SECRETA EN ESPAÑOL:

Loading...

 

Excursión al Círculo Dorado y la Laguna con audioguía
Durante de esta excursión, no solo tendrás la oportunidad de contemplar unos paisajes increíbles sino que, además, podrás terminar el día disfrutando de un baño geotermal en la famosa Laguna Secreta. Esta piscina natural se encuentra en el pequeño pueblo de Fludir y no ha cambiado casi nada a través de los años. Pero antes de darte un relajante baño, podrás visitar el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la zona donde es visible la división de las placas tectónicas entre Europa y América del norte; la magnífica cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur. Reserva tu excursión con antelación ya que las plazas son limitadas. Elige la recogida que más te convenga (se ofrece la recogida frente a los hoteles de Reykjavík o paradas turísticas asignadas y en la terminal de Skógarhlíð).

 

ITINERARIO CÍRCULO DORADO Y LAGUNA SECRETA EN ESPAÑOL

El Círculo Dorado y la Laguna Secreta son la perfecta combinación para disfrutar de un día único en Islandia. La excursión se realiza en un cómodo y moderno autobús equipado con tablets-audioguías en cada asiento. Hay conexión Wifi y audioguía en 10 idiomas (incluyendo el español). Además, a bordo tendrás un guía local de habla inglesa, que te asistirá en lo que haga falta y te responderá todas las dudas y preguntas.

No dudes más y visita los famosos géiseres "Geysir" y "Strokkur". Para que te hagas una idea, "Geysir" es el géiser que dio nombre a estos fenómenos naturales en todo el mundo y "Strokkur" es un géiser aún activo que llega a unos 15-20 metros de altura. No te lo pienses y déjate maravillar por la inmensa e impresionante "Cascada Dorada", Gullfoss. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de seguir los pasos de los Vikingos en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el antiguo parlamento islandés. Durante esta excursión visitarás también el lugar donde se dividen las dos placas tectónicas, la Europea y la Norteamericana. Este lugar forma parte del patrimonio de la UNESCO y es donde se encuentra el lago más grande de Islandia.

La última parada en nuestro tour, y la más relajante, es la Laguna Secreta. Tanto si hace frío como calor, puedes estar seguro de que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza islandesa en su máximo esplendor. De hecho, las aguas termales son una delicia que los islandeses han estado disfrutando por generaciones. Alrededor de la Laguna Secreta encontrarás varios puntos calientes. Además, se ha construido un sendero para caminar y poder ver de cerca ebulliciones como las de un pequeño geysir que entra en erupción cada 5 minutos. 

 

Detalles excursión Círculo Dorado y Laguna Secreta en español

Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 9,5 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, Geysir y Laguna Secreta.
Incluido en el precio: Recogida en Reykjavík, traslados en autobús según el itinerario, entrada a la Laguna Secreta, audioguía en español (y otros diez idiomas), guía asistente de habla inglesa, wifi en el bus, conección USB, iva local. 
Salidas programadas: Varias salidas todos los días del año (consulta la disponibilidad en el panel de reservas). Recogidas desde Reykjavík disponibles frente a tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la terminal de autobuses en Skógarhlíð (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para ver más información, lee nuestra página sobre las recogidas en Reykjavík.  

Información sobre el Círculo Dorado y la laguna secreta

El Círculo dorado de Islandia es un recorrido cercano a Reykjavík que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur.

La Laguna Secreta del Círculo Dorado es una de las piscinas geotérmicas naturales más antiguas de Islandia y cuenta con unas vistas impresionantes. Estas aguas termales naturales se encuentran en el pequeño pueblo de Fludir, en la zona del Círculo Dorado. El paisaje y las aguas se han mantenido intactos desde que la laguna fuera creada en 1891, lo que resulta ideal para conocer y sentir la verdadera Islandia. El entorno natural de la piscina y el vapor que sube al aire dan al lugar una sensación mágica. El agua se mantiene a 38-40 grados Celsius durante todo el año y en toda la zona podemos encontrar diferentes puntos geotérmicos, además de un pequeño Geysir que entra en erupción cada 5 minutos, convirtiéndose en el perfecto espectáculos para aquellos que se están bañando en la laguna.

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua. Recuerda traer bañador y toalla para esta excursión.

Nota importante: Si ya tienes planeado un baño en otra laguna termal y solo te interesa reservar la excursión al Círculo Dorado, entra a nuestra excursión al Círculo Dorado con audioguía en español.

Laguna Secreta, Círculo Dorado de Islandia
Géiser Strokkur en erupción
Círculo Dorado español audioguía

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RSS056. ID510.

CÍRCULO DORADO Y LAGUNA SECRETA CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL